Nuestra historia

ARTEHELADO

En la memoria guardamos el recuerdo de una pequeña gelatería donde se servía helado fresco y artesanal. Nuestro amor por el helado estilo italiano se lo debemos a este pequeño lugar. Siempre hemos pensado que un helado trae felicidad, después de todo un helado siempre está acompañado por un buen momento o para hacer bueno un momento que no lo es. ¿Qué mejor manera de trabajar que llevando felicidad? fue por esto que en el 2014 nuestro “gelatiere” viajó a Carpigiani Universidad del Gelato en Bologna, Italia para aprender a preparar esta delicia de los mismos maestros que la inventaron y obtener su certificación. Ahora sí, estaríamos listos para poder llevar onzas de felicidad a todos lados.
 

Artehelado se inició en Diciembre del 2014 ofreciendo helado estilo italiano a domicilio. Seis meses más tarde en Julio del 2015 abrimos nuestra primera sucursal en Ciudad del Carmen, Campeche. Actualmente contamos con una sucursal móvil en Ciudad del Carmen, y presencia en diferentes ciudades del sureste mexicano como son Campeche, Mérida y Villahermosa.

 

Nuestros sabores son originales y de autor. Elaboramos nuestras propias recetas y los sabores y combinaciones son inspiración y creación de nuestro “gelatiere”. En Artehelado creemos en el método tradicional italiano para elaborar helado verdaderamente artesanal de manera que elaboramos nuestros helados desde la raíz. Empezando por producir nuestra propia base para helado donde nosotros garantizamos la calidad de los ingredientes utilizados, el proceso artesanal y un sabor único, ya que nuestra base es receta propia. Además picamos la fruta, la procesamos, tostamos y caramelizamos nuestras propias nueces y almendras, y horneamos todos los panes utilizados en nuestros helados.

ingredientes_edited.jpg

LOS INGREDIENTES

Lo mejor de méxico

Bajo el concepto de gelatería boutique ofrecemos helados 100% naturales, artesanales y frescos.

Creemos en la importancia de los ingredientes y sus cualidades en el sabor de nuestros helados. Prestamos especial atención a su orígen y seleccionamos con atención a nuestros principales proveedores. Buscando que sean nacionales para poder impulsar los ingredientes de calidad mexicanos.
 

Nos hemos esmerado en utilizar en nuestros helados ingredientes nativos como son la Vainilla de Papantla y el chocolate de cacao criollo originario de Tabasco y Chiapas.
 

En Artehelado somos tradicionales y valoramos lo artesanal. Creemos firmemente en la importancia del proceso y los ingredientes utilizados y buscamos compartir esto con nuestros clientes dando siempre un énfasis especial en estos puntos. Porque nos interesa que al visitarnos no solo se lleven un helado, sino toda una experiencia.

Todos nuestros helados se elaboran con fruta natural, sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

©2020 by Artehelado. Proudly created with Wix.com

  • TripAdvisor
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram