PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sabores exclusivos existen para las suscripciones?


Puedes consultar los sabores exclusivos en la sección de "Sabores" de nuestra página. Los sabores exclusivos por suscripción están indicados con una estrella. A lo largo del tiempo se irán incluyendo más sabores.




¿Cuándo recibiré mi primera entrega de suscripción?


Si la compra de la suscripción fue dentro de los primeros 20 días del mes, la primera entrega será en la primera semana del mes siguiente. Si la compra fue entre el 20 y el 31 del mes, la primera entrega será 1 mes después.

Ejemplo:
Se compra el 18 de Septiembre, la primera entrega sería la 1ra semana de Octubre. Se compra el 25 de Septiembre, la primera entrega sería la 1ra semana de Noviembre. El programa Gelato Fan Club inicia en Enero del 2021.




¿Cómo se envían las suscripciones?


Todos los pedidos son preparados y envasados con al menos 2 días de antelación al envío para que alcancen una temperatura de -20 C y se conserven durante el transporte. El envío se realiza en nevera para preservar el producto y su consistencia. Se recomienda colocar en el congelador inmediatamente al recibirlo y dejarlo enfriar durante 1 hora antes de servirlo.




¿Qué son las desgustaciones "sorpresa"?


Puedes solicitar una degustación sorpresa para alguna de tus entregas cuando quieras probar algo diferentes o experimentar. De acuerdo a la información que tienes registrada en tu perfil al momento de suscribirte, nosotros elegiremos sabores que consideramos pueden llegar a gustarte y te los enviaremos.




¿Para cuántas personas alcanza cada presentación?


La presentación de 32 oz rinde para 7 a 8 porciones y la de 16 oz entre 3 a 4 porciones individuales.




¿Qué caducidad tiene el helado?


El helado puede conservarse en el congelador hasta 12 meses. Para que conserve una buena textura lo más importante es que no lo dejes afuera derritiéndose y luego lo congeles de nuevo, ya que esos cambios de temperatura son los que deterioran su textura.




¿Qué es el gelato fan club?


Es helado por suscripción. ¿Imaginaste alguna vez recibir helado en la puerta de tu casa cada mes? ¡Ahora es posible! Existen diferentes opciones de paquetes de suscripción de acuerdo al volumen de helado que deseas recibir mensualmente. Algunas de las opciones constan de 2 entregas mensuales, una entrega cada 15 días.




¿Qué beneficios obtengo como miembro del gelato fan club?


- Sabores exclusivos para miembros - Envío gratis en tu suscripción *Excepto Sherbet Antojo - Suscripción automática al programa de lealtad Gelato Fan - Disponibilidad de sabores de temporada 1 semana antes - Temporada extendida del gelato Navidad - Disponibilidad de todos los sabores permanentes - Obsequio sorpresa en tu cumpleaños * (Sherbet familiar y amiguero) - Degustación sorpresa de sabores




¿Ya esta activo el programa de gelato fan club?


Sí, puedes adquirir tu suscripción a partir del 1ro de Diciembre en línea y en sucursal. La primera entrega que estaremos haciendo será durante la primera semana del próximo año, entre el 4 y 9 de Enero.




¿En qué ciudades tiene cobertura el Gelato Fan Club?


De momento el programa estará disponible solo en Ciudad del Carmen, Campeche. Próximamente estaremos actualizando si se habilita en otras ciudades como Campeche y Mérida a través de este medio.




¿Puedo elegir los sabores de mi suscripción?


Sí, puedes elegir los sabores que deseas recibir mes con mes. Puedes elegir cualquiera de nuestros más de 40 sabores siempre y cuando se encuentren en temporada. Nos estaremos poniendo en contacto contigo cada mes para que puedas elegir los sabores que deseas para tu siguiente entrega.




¿Puedo cancelar mi suscripción?


Claro, tendrás acceso a tu propia cuenta y ahí podrás cancelar tu suscripción recurrente en el momento que desees.




¿Existe periodo de prueba?


No manejamos un periodo de prueba, pero si no quieres comprometerte con una suscripción de pago recurrente, entonces puedes adquirir una suscripción de solo 3 meses en la sección de "Tienda" de nuestra página web o directo en sucursal (únicamente pago en efectivo).




¿Dónde puedo adquirir mi suscripción?


Puedes adquirir tu suscripción con pago recurrente (cargo mensual a tu tarjeta) directo en la sección de "Gelato Fan Club" en la nuestro sitio de internet. También puedes adquirir una suscripción por 3 meses en la sección de "Tienda" o directo en sucursal (únicamente pago en efectivo) con un descuento del 10%.




¿Puedo pagar mi suscripción en efectivo?


Las suscripciones con pago mensual están únicamente disponibles con cargo a tarjeta de crédito. Las suscripciones por 3 meses puedes pagarlas en sucursal con efectivo donde recibirás además un descuento del 10% o directo en la sección de "Tienda" en nuestro sitio web con cualquiera de los métodos de pago: